Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Arte
Sin categorizar

Por fin llego el gran día ….

La Galería, c/Arbolantxa, 6 (frente al edificio Albia), jueves 15 de Junio – 20.00 horas.

… y allí estaban un montón de amigos inaugurando conmigo la exposición “arte para vivir” y dando también el “pistoletazo de salida” a mi nueva propuesta artística y página web. www.maitecoboart.com

Lo mejor es ver el ambientazo que se creó, como una gran familia quisieron acompañarme en ese día tan importante, un montón de amigos y amigas que disfrutaron con la exposición y después con el estupendo cóctel que nos preparó mi amigo Ángel del Restaurante Albatros.

No faltaron nuestras estupendas blogueras, una decena de amigas que día a día mueven las redes sociales informando de tendencias, moda, acontecimientos y todo aquello que les sugiere interés para sus seguidoras y seguidores. … “Gracias chicas por ser una vez más el mejor altavoz para mi propuesta artística.”

Otra persona que me ha ayudado muchísimo en la difusión y cambio de marca es mi amiga Olga Zulueta, que siempre está dispuesta a potenciar el arte y el diseño y que me ayudó en la difusión de esta exposición.

Gran sorpresa y tremenda ilusión contar con la presencia del gran maestro Javier Barroeta Aldama. Para mi fue un honor recibirle y poder demostrar ante un gran profesional mi propuesta de arte-textil.

Que decir de Ángel del Restaurante Albatros, que nos sirvió el mejor de los cóctel creando ese ambiente tan familiar que solo se da en su casa y que cada vez acoge a más publico y amigos que saben hacer “piña”.

También me acompañaron muchas personas que desde las instituciones como Bilbao Ekintza me han ayudado en la transformación de mi marca, asesorándome para darle a mi marca un mayor potencial y una mayor presencia mediática.

Y el resto, amigos, amigas, más amigos, más amigas que quisieron acompañarme en un día muy especial para mi.

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest